ENVÍOS

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se define en base al total de la compra y dirección a dónde va a ser enviado el paquete. Lo vas a ver en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega depende del destino y tipo de envío seleccionado. En general la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de despachado el pedido.

 

PICK UP

¿Puedo retirar mi producto sin costo?

Si, podés retirar tu producto sin costo en nuestro showroom en San Isidro (vas a recibir la dirección exacta por email) los días miércoles y viernes de 17.00 a 19.30 hs. o en Nuñez en un horario a convenir luego de realizada la compra.

¿Cómo hago para elegir la opción de pick up?

En el checkout, al momento de finalizar la compra, vas a poder elegir si querés recibir el pedido en tu casa o buscarlo en San Isidro o Nuñez. Dependiendo de la opción que elijas nos vamos a poner en contacto con vos via email para coordinar.

 

MEDIOS DE PAGO

¿Qué opciones de pago tengo para pagar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

También te ofrecemos la posibilidad de realizar el pago por transferencia. Además, en caso de seleccionar la opción de retiro en pick up point San Isidro o Nuñez, podés optar por realizar el pago en efectivo.

¿Cómo elijo la forma de pago?

Podés seleccionar la forma de pago que prefieras en el checkout, al momento de finalizar la compra. Dependiendo de la opción que elijas recibirás las instrucciones correspondientes para el pago.

 

CAMBIOS

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Realizamos cambios por talle o color en base al stock disponible. El cambio debe ser realizado hasta 7 días hábiles posteriores a haber recibido/retirado las prendas, siempre y cuando las mismas no hayan sido utilizadas y/o dañadas por mal uso o cuidado precario.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o tiene una falla?

Todas nuestras prendas son sometidas a un proceso de control de calidad, tanto en la etapa de producción como de entrega. En caso de haber un inconveniente te pedimos que por favor, nos escribas a hola@veramama.com.ar describiéndonos el problema y adjuntando una foto de la prenda y su falla. Probablemente te pidamos más detalles para definir cómo proceder.